Buscar este blog

miércoles, 8 de enero de 2014

Reparto entre las familias de la subvención recibida para la Escola Matinera

Como sabéis, el AMPA solicita, entre otras, las subvenciones que se publican para la conciliación familiar. Recientemente, se ha recibido el pago de las subvenciones de Conselleria de Bienestar Social para la Escola Matinera de los cursos 2010-2011 y 2011-2012.


La comisión correspondiente del AMPA ha procedido a la verificación de los alumnos que asistieron de manera estable a la matinera en dichos cursos, con el fin de proceder al reparto de las subvenciones recibidas entre esos alumnos. Dicha verificación ha sido lo más completa posible. No obstante, con el fin de evitar posibles errores y reclamaciones, se ha decidido exponer en el tablón del AMPA (puerta de primaria) el listado de los alumnos que nos constan como alumnos estables de la matinera de dichos cursos. Los listados estarán disponibles para su consulta hasta finales de enero.

IMPORTANTE: Cualquier familia cuyo hijo o hija haya asistido de manera estable a la matinera de esos cursos y no estén incluídos en el listado, se puede dirigir al AMPA para informar de ello hasta el viernes 31 de enero. A principios de febrero, cerrado este plazo de consultas y reclamaciones, se procederá al reparto de las subvenciones recibidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario