Buscar este blog

jueves, 9 de enero de 2014

Aprenem Junts: programación para el segundo trimestre del curso 2013-2014

Aquí tenéis la programación de charlas, talleres y actividades de la escuela de padres y madres Aprenem Junts para el segundo trimestre del curso:


  • Jueves, 16 de enero, 16:45 h: Charla: La educación afectivo-sexual en la infancia y adolescencia (Felipe Hurtado Murillo, psicólogo y sexólogo de la GV)
  • Jueves, 13 de febrero, 16:45 h: Charla: La família i l'entorn, claus para la prevenció del fracàs escolar. Noves formes de comunicació, xarxes socials i telèfons mòbils 1 (FAPA)
  • Jueves, 20 de febrero, 16:45 h: Charla: La família i l'entorn, claus para la prevenció del fracàs escolar. Noves formes de comunicació, xarxes socials i telèfons mòbils 2 (FAPA)
  • Cada jueves último de mes, a las 15:00, Grupo de Apoyo a Infantil, con Lourdes Alapont, psicóloga y mamá del cole.

La circular con esta programación se va a repartir esta semana pero queríamos adelantaros alguna información sobre la primera y muy interesante charla: La educación afectivo-sexual en la infancia y adolescencia, impartida por Felipe Hurtado Murillo, doctor en psicología y experto en sexología, presidente de la Asociación de Especialistas en Sexología. Actualmente trabaja en la Unidad de Salud Sexual en el Centro de Salud Fuente de San Luis de la Agencia Valenciana de Salud. 



Su especialización profesional educativa abarca temas como infancia, adolescencia, adultos, mayores, discapacidad física, discapacidad intelectual, discapacidad sensorial y colectivos vulnerables. Su especialización profesional formativa incluye tanto pregrado universitario como postgrado universitario: profesor Máster Sexología UNED, profesor Máster Internacional en Migraciones y tutosde la formación de especialistas en Psicología Clínoca.

A pesar de ser un experto en la materia, las charlas a los padres y madres de los coles las hace de manera gratuita. Y hemos conseguido que venga a nuestro cole, todo un lujo!! A ver si conseguimos la gran asistencia de público que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario